ERROR MATERIAL EN ANTEPROYECTO DE LEY DEL SUELO


 

Después de una lectura conjunta del artículo 11 y de la disposición final primera del texto artículado del Anteproyecto de ley del suelo, se deduce que se ha producido un error material en la redacción de la disposición final primera derivado de la supresión, en la última redacción del texto articulado, del apartado 5 del artículo 11 del texto original.

Para subsanar dicho error de redacción, en el punto 1 de la disposición final primera, debe decirse "...los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, ...". Esto es, sin distinción de apartados dentro del artículo 11. Por otra parte, en el punto 2 de la citada disposición final no debe mencionarse al artículo 11, toda vez que el apartado 5 orginal fue suprimido. Los cinco apartados del artículo 11 que se mantienen en el texto definitivo del Anteproyecto tienen el carácter de bases del régimen de las Administraciones públicas, regulando el proceso administrativo que se sigue en la elaboración de los instrumentos de ordenación territorial y de ordenación y ejecución urbanística. Por ello, de este contexto, se deduce que el apartado suprimido presumiblemente se refería a la responsabilidad de las Administraciones públicas por incumplimiento del procedimiento administrativo establecido con carácter general para todas ellas.

Este error se corrige en el texto del Proyecto de Ley de Suelo aprobado en Consejo de Ministros celebrado el 14 de julio de 2006.

  Inicio climent.eu
Búsqueda simultánea en Google, Yahoo y otro de los buscadores más utilizados. Si su navegador está configurado para bloquear popups, pulse CTRL-Buscar