PROYECTO DE LEY

 

ART. 14

 

Artículo 14.1, letra a, número 1

Artículo 14.1, letra b

Artículo 14.2

Cambia la redacción que figuraba en el Anteproyecto de Ley del Suelo para incluir un termino que defina las actuaciones de urbanización aque suponen el trásito de un suelo rural a suelo urbano, a que se refería y refiere el punto mencionado. Se trata de incluir un nombre o denominación que se refiera al concepto reflejado en el precepto.

"1) LAS DE NUEVA URBANIZACIÓN, que suponen ... "

También añade un último inciso a la letra b del 14.1 que precisa cuales son los nuevos usos de un suelo urbanizado que dan origen a las actuaciones de dotación de transformación urbanística.

"b) Las actuaciones de dotación ... con los nuevos usos ASIGNADOS EN LA ORDENACIÓN URBANÍSTICA A UNA O MÁS PARCELAS DEL ÁMBITO Y NO REQUIERAN LA REFORMA O RENOVACIÓN INTEGRAL DE LA URBANIZACIÓN DE ÉSTE".

Finalmente, se produce un añadido en el último párrafo del punto 2 para que sea necesario que se hayan cumplido los deberes y levantado las cargas correspondientes para que se considere concluidas las actuaciones de urbanización.

"2. ... La terminación de las actuaciones de urbanización se producirá cuando concluyan las obras urbanizadoras de conformidad con los instrumentos que las legitiman, HABIÉNDOSE CUMPLIDO LOS DEBERES Y LEVANTADO LAS CARGAS CORRESPONDIENTES..."

 

Texto del Proyecto de Ley de Suelo Inicio climent.eu
Búsqueda simultánea en Google, Yahoo y otro de los buscadores más utilizados. Si su navegador está configurado para bloquear popups, pulse CTRL-Buscar