PROYECTO DE LEY

 

ART. 16

 

Artículo 16.1, letra c

Artículo 16.1, letra f

Cambia la redacción que figuraba en el Anteproyecto de Ley del Suelo, artículo 16.1, letra c, para añadir al deber de costear las obras de urbanización e infraestructuras de conexión a las redes generales de servicios, un inciso que precisa que estos últimos costes podrán reintegrarse con cargo a las empresas prestadoras de servicios.

"c) Costear ... las infraestructuras de conexión con las redes generales de servicios y las de ampliación y reforzamiento de las existentes ... SIN PERJUICIO DEL DERECHO A REINTEGRARSE DE LOS GASTOS DE INSTALACIÓN DE LAS REDES DE SERVICIOS CON CARGO A SUS EMPRESAS PRESTADORAS, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN LA LEGISLACIÓN APLICABLE ... "

Al final de la letra f añade los bienes que no puedan conservarse a los que deben demolerse como causa y objeto de indemnización a sus titulares.

"f) Indemnizar a los titulares de derechos sobre las construcciones y edificaciones que deban ser demolidas Y LAS OBRAS, INSTALACIONES, PLANTACIONES Y SEMBRADOS CON NO PUEDAN CONSERVARSE."

Texto del Proyecto de Ley de Suelo Inicio climent.eu
Búsqueda simultánea en Google, Yahoo y otro de los buscadores más utilizados. Si su navegador está configurado para bloquear popups, pulse CTRL-Buscar