PROYECTO DE LEY

 

Disposición adicional tercera

 

Disposición adicional tercera

Cambia la redacción que figuraba en el Anteproyecto de Ley del Suelo, párrafos segundo y tercero del precepto, a fin de delimitar las competencias de la Administración General del Estado de las de los órganos competentes de las ciudades de Ceuta y Melilla.

"En todo caso, CORRESPONDERÁ A LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de estas ciudades y de sus revisiones, así como de sus modificaciones, QUE AFECTEN A LAS DETERMINACIONES DE CARÁCTER GENERAL, A LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA ESTRUCTURA GENERAL Y ORGÁNICA DEL TERRITORIO O A LAS DETERMINACIONES A QUE SE REFIERE EL APARTADO TERCERO DE LA DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA DE ESTA LEY.

La aprobación definitiva de los Planes Parciales y Especiales, y de sus modificaciones o revisiones, ASÍ COMO LAS MODIFICACIONES DEL PLAN GENERAL NO COMPRENDIDAS EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, corresponderá a los órganos competentes de las ciudades de Ceuta y Melilla, previo informe preceptivo de la Administración General del Estado, EL CUAL SERÁ VINCULANTE EN LO RELATIVO A CUESTIONES DE LEGALIDAD O A LA AFECTACIÓN A INTERESES GENERALES DE COMPETENCIA ESTATAL, deberá emitirse en el plazo de tres meses Y SE ENTENDERÁ FAVORABLE SI NO SE EMITIERA EN DICHO PLAZO.

Texto del Proyecto de Ley de Suelo Inicio climent.eu
Búsqueda simultánea en Google, Yahoo y otro de los buscadores más utilizados. Si su navegador está configurado para bloquear popups, pulse CTRL-Buscar