GENERALES
Comprende los usos que tienen por finalidad la prestación de servicios a las personas, familias y empresas, tales como abastecimiento comercial, restauración, alojamiento, esparcimiento y recreo, finanzas, seguros, servicios técnicos y profesionales y similares.
ESPECÍFICOS
Comprende los siguientes usos pormenorizados:
-
Comercio. Descrito en usos terciarios. Se distinguen las siguientes categorías:
-
a. Centros Terciarios Integrados. Constituyen grandes conjuntos terciarios, con una superficie superior a los 30.000 metros cuadrados que suelen integrar una importante oferta comercial (en grandes superficies y comercio de detalle); recreativa (salas de fiesta, atracciones diversas) y de restauración, configurando por tanto espacios integrados y abiertos de carácter urbano de altísima intensidad y diversidad de relaciones, configuradoras de muy importates niveles de centralidad.

Centro comercial -
b. Grandes establecimientos. Son aquellos de gran dimensión dedicados al abastecimiento general o especializado a las familias y hogares, que operan bajo una misma firma comercial. Además, la organización y articulación interna de su espacio tiene carácter privado. Tienen una superficie de venta de más de 2.500 metros cuadrados.
-
c. Comercio local. Establecimientos comerciales de carácter general o especializado con superficie de venta al público inferior a 2.500 metros cuadrados.
-
1. Superficie de venta. A los efectos de la aplicación de las determinaciones que hagan referencia a la superficie de venta, esta dimensión se entenderá como la suma de la superficie útil de todos los locales en los que se produce intercambio comercial o en los que el público accede a los productos, incluidos bares y restaurantes si existiesen en el interior del establecimiento o agrupaciones locales. Se excluyen expresamente las superficies destinadas a oficinas, almacenes no visibles por el público, zonas de carga, descarga y aparcamiento de vehículos y otras dependencias de acceso restringido.
-
2. Aparcamientos. En los supuestos de los apartados a y b, se dispondrá de una plaza de aparcamiento por cada 50 metros cuadrados de superficie. En todos ellos se dispondrá de un espacio privado para carga y descarga. Para el apartado c, una plaza por cada 100 metros cuadrados de superficie en nuevos edificios.
-
-
Oficinas y servicios profesionales. Descrito en usos terciarios. Ver las condiciones particulares.
-
Restauración. Descrito en usos terciarios. Ver las condiciones particulares.
-
Espectáculos y ocio. Descrito en usos terciarios. Ver las condiciones particulares.
-
Hospedaje. Descrito en usos terciarios. Ver las condiciones particulares.
Además, todas las parcelas de esta unidad de actuación cuentan con una serie de restricciones:
-
Tipología de edificación permitida.
-
Altura máxima de las edificaciones.
-
Edificabilidad.
-
Ocupación de parcela.
-
Parcela mínima.
-
Retranqueos o separación a linderos de parcelas colindantes y viales del Parque.
